Oferta!
64% Menos

Paisley Poker Blue Playing Cards by by Dutch Card House Company

$200

Disponibilidad: 1 disponibles

Categorías: ,

Los naipes Paisley están de regreso, y esta vez en una combinación de colores vibrantes y SIN el sistema de marcado. Los naipes Paisley Poker Edition son perfectos para las noches de juegos familiares.

Las barajas están impresas por Cartamundi en su tablero Slim-Line con acabado True Linen B9.

Para la edición Poker Blue, el equipo eligió un azul imperial oscuro como color principal de la baraja y el pliegue. El diseño de cachemira se ha diseñado con tonos dorados, amarillos, naranjas y verde azulado.

Para la edición Poker Red, el color dominante es Velvet Red combinado con tonos amarillo, dorado, azul y naranja.

En el interior, las cartas de la corte y las cartas numeradas mantienen su aspecto tradicional para que sean reconocibles en cada juego de cartas y de mesa. Todos han sido actualizados con algunos detalles Paisley con el esquema de color de la baraja respectiva. Esto significa que las cartas de la corte del mazo azul son ligeramente diferentes a las de la edición roja. Esto asegura que cada mazo sea único.

El pliegue tiene el mismo estilo reconocible que todas las demás ediciones de Paisley. El gran logotipo de Paisley colocado en el frente y el nombre de Paisley en el lateral. Esto significa que tiene una buena consistencia en su estante cuando se muestran todas las ediciones de Paisley juntas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paisley Poker Blue Playing Cards by by Dutch Card House Company”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *